Post Top Ad

 

Los habitantes del barrio Sucre, sector de Playa Brígida, en Montería fueron sorprendidos por el sonido de balas de unos sicarios que dejó a un hombre que descansaba en una hamaca muerto.


El hecho se registró este martes 19 de julio pasada la 1:00 de la tarde, ha esa hora hicieron presencia dos sicarios llegaron en moto a un rancho de palma donde reposaba el comerciante de material de construcción, Ángel Espitia Plaza.


Aprovechando la soledad del sitio y el estado indefensión de la víctima le propinaron tres tiros en la cabeza que lo dejaron muerto en el acto y cuando los delincuentes huyeron no dudaron en acercarse quienes estaban en los alrededores. La muchedumbre comentaba al oído y hasta se preguntaban entre sí:  “¿mataron a ‘Metetiros’?”, y “¿sería que se le llevaron el revólver ese que siempre cargaba en el cinto?”.


Eso último es materia de investigación como su misma muerte. El comerciante estaba en una hamaca a la espera de que llegaran sus canoas cargadas de arena procedentes de Jaraquiel o de Las Palomas, zona de alta influencia de las autodenominadas Autodefensas Gaitanistas, de las que se dice estarían detrás del negocio de la explotación del material de arrastre de río con el cobro de ‘vacunas’. 


La víctima era muy reconocida por sus relaciones en Montería y residía en el barrio La Floresta. 


Después del almuerzo se fue a Playa Brígida en su camioneta a tratar de cerrar negocios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad