Post Top Ad

El Joven residía con sus padres en la Urbanización El Recuerdo, manzana I bloque 8 al sur de Montería.

Identifican al soldado que se quitó la vida mientras permanecía en una base militar en el departamento de Antioquia, tras varios meses de pertenecer al Ejército Nacional.


El hoy sin vida fue identificado como Como Jhon Fredy González, de 21 años, desconociendo el motivo que lo llevó a quitarse la vida. 


Fuentes indicaron que el joven se quitó la vida con su arma de dotación hacia las 3:00 de la mañana de este sábado 2 de julio. Compañeros al escuchar el disparo corrieron a ver qué sucedía cuando se encontraron con la lamentable escena.

 

El cuerpo será trasladado a Montería luego de que las autoridades competentes hagan lo respectivo para esclarecer este hecho que enluta a una humilde familia de la capital cordobesa que jamás se imaginó que el hombre tomaría la fatal decisión.


“Eran como las tres de la madrugada cuando se escucharon los disparos y salimos todos a ver que había sucedido y nos enteramos que un centinela que estaba en turno se había suicidado, todo fue caos en el momento y nos evacuaron, sabemos que el era de la ciudad de Montería y que su cuerpo fue sacado del batallón a las 6:00 de la mañana”, contó para La Costeña un joven soldado que presta el servicio militar en ese Batallón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad