Post Top Ad

Un video muestra la huída del delincuente: descartó el arma segundos antes de ser impactado por el auto.

Un nuevo caso en materia de inseguridad se presentó en San Martín, Argentina, pero, esta vez, el hijo de una mujer a quien dos hombres hurtaron emprendió una persecución contra ellos y embistió a uno tan pronto lo alcanzó en su camioneta.


El hombre, que llegaba a su casa cuando los dos hombres estaban in fraganti amenazando y robando a su madre, sorprendió a los delincuentes y, con los avisos de sus vecinos, arrancó en su carro para atraparlos.


Una cámara de seguridad de la zona captó el momento en el que uno de los dos ladrones, que salieron huyendo en direcciones opuestas, se deshace de su arma en plena carrera y, cruzando una calle, es alcanzado por el hombre que venía buscándolo en su camioneta.


El fuerte impacto le generó al delincuente, que es menor de edad, diferentes politraumatismos, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico cercano, donde se encuentra internado bajo custodia policial.


Por otro lado, los vecinos del sector lograron efectuar la captura del otro señalado y lo trasladaron hacia una estación policial del barrio. La policía encontró en el lugar de los hechos una pistola calibre 32 con la numeración limada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad