Post Top Ad


Una demanda de nulidad electoral contra el senador del partido de la U, Berner León Zambrano Erazo, por presunta doble militancia en la modalidad de apoyo se ha convertido en las últimas horas en una esperanza para que el político sahagunense, Julio Elías Vidal entre al Senado de la República.


El pasado jueves 25 de agosto, la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Consejo de Estado admitió la demanda de nulidad electoral contra Zambrano Erazo, la cual fue presentada por Luis Felipe Aguirre Vásquez.


El Consejo de Estado también decretó la suspensión provisional de la resolución emitida por el Consejo Nacional Electoral mediante el cual se declaró la elección de Berner León Zambrano Erazo como Senador.


Al parecer, Berner León Zambrano Erazo, oriundo del departamento de Nariño respaldó públicamente a un candidato a la Cámara de Representantes avalado por el partido Conservador.


De prosperar esta demanda que tiene como magistrada ponente a Rocío Araújo Oñate, el movimiento político la Ñoñomanía recobraría a través de los estrados judiciales la curul en el Congreso de la República que le ha sido esquiva en las dos últimas elecciones legislativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad