Post Top Ad


La pavimentación de la vía Martinica-Leticia fue adjudicada. Los 21 km de pavimentación serán ejecutados por el Consorcio Montajes Rural, representado por el ingeniero civil Andrés Restrepo Ángel. El valor de la propuesta ganadora asciende a $46.900 millones.


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, manifestó que el campo está de fiesta con este importante anuncio, “esta es una obra que nuestros campesinos estaban esperando desde hacía muchísimos años. Hoy estamos saldando esta deuda con hechos”.


Con este proyecto se cumple y sobrepasa la meta del Plan de Desarrollo en cuanto a pavimentación de vías rurales. En este se establecieron 30 km, los que hoy son 41 km, teniendo en cuenta que hay 20 km en ejecución y 21 km que se adjudicaron de esta importante vía.


Ordosgoitia Sanin, puntualizó que “no descansamos en nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de vida de nuestros campesinos. Sin duda alguna, esta pavimentación es de gran impacto social para los corregimientos de la margen izquierda del municipio. Los productores, los estudiantes, maestros y la comunidad en general tendrán una vía óptima para su movilidad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad