Post Top Ad


La familia de Jamer Rivero Orozco, nunca se imaginó que los Policías de Montería también serían constructores de sueños y que mejorarían sus condiciones de vida, tras un voraz incendio y nunca pensaron que iban a tener una casa con mejores condiciones dignas para toda su familia.


Uniformados de Policía Montería,  con la colaboración de la comunidad y comerciantes hicieron el propósito de reconstruir la vivienda. 


El sueño de la familia empezó a hacerse realidad hace 15 días, cuando los Policías en sus patrullajes diarios y en ese puerta a puerta por el kilómetro 18 en la vía que conduce de Montería a Planeta Rica , observaron a estas personas viviendo en una casa de efímeras condiciones.


Es así que los integrantes de tránsito de la metropolitana de Montería , tomaron la iniciativa de donar de su propio pecunio y tocar las puertas de la solidaridad de sus habitantes y comerciantes.


La respuesta no tardó en llegar, una a una fueron llegando las ayudas, los policías se turnaban para colocarse el overol de trabajo, al paso de los días los uniformados fueron recibiendo más elementos primarios como madera, hierros, ladrillos, cemento entre otros materiales, de esa forma poco a poco se reflejaba la nueva casa de Jamer Rivero Orozco y su familia.


Los conocimientos de un maestro de obra del sector pagados por los policías ayudaron significativamente para la construcción de la casa. Sin descuidar las labores de vigilancia y control, aportan de su tiempo libre, dejaban de compartir con sus familias para ayudar en el levantamiento de las vigas, columnas y muros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad