Post Top Ad

 

Según la investigación adelantada, los jóvenes habrían sido asesinados en una patrulla con disparos a quemarropa. 


En la tarde de este miércoles, 31 de agosto, un juez de primera instancia envió a la cárcel a diez policías en Sincelejo, en medio del proceso judicial que se les adelantaba por la tortura y muerte de tres jóvenes en Chochó, Sucre.


Según la investigación adelantada, José Carlos Arévalo Contreras, Jesús David Díaz y Carlos Alberto Ibáñez habrían sido asesinados en una patrulla con disparos a quemarropa. 


Durante la audiencia, se conocieron varios detalles del macabro crimen en el cual inicialmente se trató de hacer pasar a estas personas como delincuentes abatidos del 'Clan del Golfo'.


Uno de los policías capturados habló del crimen, confesando que fue el coronel Núñez el que les disparó a los jóvenes a quemarropa. 


Los jóvenes fueron capturados con vida y posteriormente aparecieron muertos en una clínica de Sincelejo, con varios impactos de bala, lo que según ellos este sería un caso de falsos positivos por parte de la Policía Nacional.


Por los hechos ocurridos el pasado 25 de julio, la Fiscalía había solicitado la medida de aseguramiento intramural por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, tortura, privación ilegal de la libertad.


Cabe recordar que el teniente coronel Benjamín Núñez, comandante Operativo de Sincelejo, sigue prófugo de la justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad