Post Top Ad

 

Un fuerte aguacero cayó esta tarde sobre Montería haciendo que la movilidad de la ciudad colapsara y que miles de ciudadanos quedaran atrapados por la intensidad de las lluvias. Calles inundadas, carros inmovilizados y monterianos empapados, fueron algunas de las imágenes que compartieron los usuarios de redes sociales. 


Pasadas las 3:30 de la tarde de este miércoles, 31 de agosto, en la ciudad de Montería se desató un torrencial aguacero que ha causado estragos en varios sectores de la capital ganadera.


Con el pasar de las horas, la lluvia ha cobrado mayor fuerza y las calles de diferentes barrios tienen el agua hasta por encima de los andenes.


Carros, motos y personas que caminan por la ciudad han tenido que buscar resguardo, para protegerse del agua que parece no dar tregua.


Desde el barrio San Martín los habitantes reportan que el agua se ha metido a sus hogares. Temen que la situación se torne grave y puedan perder sus enseres.


Recordemos que desde la Alcaldía de Montería, específicamente desde la Oficina de Gestión del Riesgo, tienen activado un plan de contingencia ante cualquier emergencia que se pueda presentar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad