Post Top Ad

Según información preliminar, el artefacto, al parecer un cilindro, fue instalado a un costado de la vía 
Las víctimas fueron identificadas como Óscar Arévalo, comerciante, y su hijo Juan Diego Arévalo, estudiante de Psicología y oriundos de Ocaña, Norte de Santander.


Un padre y su hijo perdieron la vida luego de la activación de un artefacto explosivo mientras se movilizaban en un vehículo por una vía rural que comunica el corregimiento de Las Vegas con el casco urbano del municipio de Pailitas, en el departamento del Cesar.


Las víctimas fueron identificadas como Óscar Arévalo, comerciante, y Juan Diego Arévalo, estudiante de Psicología. Ambos eran oriundos del municipio de Ocaña, Norte de Santander, y fallecieron en el lugar de los hechos.


Según información preliminar, el artefacto, al parecer un cilindro, fue instalado a un costado de la vía y se activó justo cuando el vehículo de las víctimas pasó por el sector.


La detonación destruyó por completo el automóvil y causó la muerte inmediata de sus ocupantes. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y establecer responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad