Post Top Ad

 


El agresor de 35 años fue amarrado y golpeado por la comunidad; sus padres, adultos mayores, resultaron heridos y reciben atención médica.
Un hombre identificado como José David García Antequera, de 35 años, murió después de que vecinos intervinieran tras un ataque con machete contra sus propios padres en el barrio Bendición de Dios, al norte de Bucaramanga.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:50 p. m. del domingo 25 de enero, cuando García Antequera ingresó a la vivienda de su familia y atacó a sus progenitores, Luisa Antequera Llanes, de 63 años, y Miguel Ángel García Castro, de 86. Ambos adultos mayores sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados a un centro médico para recibir atención.

Según testigos, los vecinos reaccionaron de inmediato, logrando reducir al agresor, amarrarlo y propinarle golpes. Como resultado de la intervención, el hombre falleció en el lugar.

Las autoridades locales investigan el caso para esclarecer los motivos del ataque y determinar la responsabilidad legal de las personas que participaron en la detención del agresor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad