Post Top Ad


El Ejército despidió con honores en Montería al sargento viceprimero Cegrid Antonio Alean Barragán, asesinado por el Clan del Golfo cuando asistía al funeral de su papá en San Bernardo del Viento.


“Hoy lo despedimos como el soldado, la persona, el esposo, el padre y el hijo que es, un soldado ejemplar que lastimosamente de manera inmisericorde y cobarde fue asesinado”, lamentó el coronel Hernando Peña, comandante de la brigada XI del Ejército.


El sargento viceprimero trabajaba en el batallón número 30. Llevaba 18 años en la institución y es recordado como “un soldado ejemplar que se había desempeñado en diferentes cargos, la mayoría de ellas unidades destacadas en primera línea de batalla”.


El crimen del militar será denunciado ante organismos internacionales, pues fue atacado mientras asistía al funeral de su padre en San Bernardo del Viento, Córdoba.


“Esa manera cobarde, esa manera inmisericorde, esa forma en que cometieron este acto sicarial estos delincuentes, criminales del Clan del Golfo de la subestructura Zuley Guerra, va a ser denunciada a los entes y organismos como un crimen de lesa humanidad que atenta totalmente contra los derechos humanos y el derecho internacional humanitario”, explicó el coronel Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad