Post Top Ad


Tras conocerse el incumplimiento del contratista del Invías que tenía a su cargo la construcción del puente de La Doctrina en el municipio de Lorica, surgió la duda sobre las garantías de los recursos para el también anunciado tercer puente sobre el río Sinú en Montería. 


Ante esta situación se consultó con el Invías sobre si esta obra tendría o no garantizado los recursos y desde el instituto aclararon que existe la disponibilidad presupuestal por cerca de 45 mil millones de pesos para construirlo. “El tercer puente sobre el río Sinú en montería será una realidad esta semana se realizará una visita técnica para avanzar con el cronograma, es un puente que tuvimos que hacer un nuevo diseño porque el inicial fue inviable debido a las complicaciones prediales de la zona”, indicaron desde el Instituto Nacional de Vías. 


Este puente se construirá como ha sido anunciado en el sur de Montería en la calle sexta con carrera tercera, en un sector del barrio La Coquera y conectará a ambas márgenes, será una estructura de 381 metros de longitud. Desde el Invías indicaron que se ejecutará a cargo de un convenio suscrito con Findeter e indicaron que en nada afecta la situación del puente de La Doctrina a la construcción de este otro proyecto de conexión vial para Montería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad