Post Top Ad

Gobernador continúa cumpliendo promesas de campaña, en Cereté hizo entrega de 4.5 kilómetros de vía pavimentada
Con un ciclopaseo que integró a la comunidad de los corregimientos Los Garzones de Montería y Mateo Gómez de Cereté, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, inauguró 4.5 kilómetros de vía que comunica a estos sectores rurales.


Esta importante obra tuvo una inversión de $12.643.685.350,00 y contempló a parte de los kilómetros de vía intervenida, un ancho de 5.5m, un espesor de loza de 20cm, andenes, señalización y la construcción de dos  box coulvert.


El mandatario departamental preciso que “Esta obra mejora la movilidad y garantiza una efectiva circulación de productos y mercancías, permitiendo el incremento de la competitividad de esta región del departamento”.


Por su parte del alcalde del municipio de Cereté Luis Antonio Rhenals agradeció al gobernador por toda la inversión que esta ejecutando en esta localidad como lo son la construcción de tres puentes vehiculares, el centro cultural entre otros, que reflejan el compromiso de BENÍTEZ MORA, con la comunidad de esta región del departamento.


“Lo que como candidatos prometimos, hoy; usted como gobernador y yo como alcalde, lo estamos cumpliendo, eso quiere decir que las personas no se equivocaron al elegirnos” agregó el mandatario municipal”. 


El gobernador señaló que desde la administración departamental se seguirán realizando estricto seguimiento a cada una de las obras en los diferentes municipios, con el propósito, se logren llevar a feliz termino y beneficie a las comunidades que las requieren, como lo fueron los 4.5 kilómetros intervenidos en Cereté.


Es de resaltar que, con esta obra, se le da cumplimiento al plan de desarrollo “Ahora le Toca a Córdoba” en el Programa Infraestructura vial para el desarrollo y la competitividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad