Post Top Ad


En lo corrido del año, ya son 20 los cuerpos hallados en bolsas de basura en la capital del país.

Este jueves 25 de agosto, a la 1:00 de la mañana, los cuerpos sin vida fueron hallados en medio de los plásticos en inmediaciones al barrio El Amparo de la localidad de Kennedy. 


"Este lugar en donde se encontraron los cuerpos es uno de los puntos más complejos en materia de seguridad de la localidad de Kennedy", aseguró José Manuel Martínez, director de fiscalías en la ciudad. 


Las autoridades tratan de establecer si estos tres nuevos crímenes están relacionados con la guerra del microtráfico en donde estarían involucradas bandas como 'El Tren de Aragua' y 'Los Chontaduros'. 


"Hemos dado duros golpes a las organizaciones, pero se siguen dando estos asesinatos por el control de negocio de la venta de estupefacientes", puntualizó en funcionario. 


De igual manera, Martínez agregó que: "Fiscal general priorizó al 'Tren de Aragua', organización criminal que tiene incidencia en varios países de Latinoamérica y en los próximos días se entregarán resultados sobre esta priorización". 


Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los tres restos mortales hacia la sede del Instituto de Medicina Legal en donde se tratan de establecer a la identidad de los ultimados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad