Mas de 24 horas completa el corregimiento de Carrillo, San Pelayo sin el servicio de energía eléctrica, lo que ha generado molestia en la población, quienes decidieron salir desde las 3:00 pm de este miércoles a protestar por esta situación. Desde esa hora se encuentra bloqueada la vía Cereté - Lorica.
“Yo tengo en mi casa dos abanicos y cinco focos. Me llega el recibo por cien mil, tienen que solucionarnos el problema”, dijo un habitante quien fue enfático que no pueden cobrar este dinero por un servicio que presenta constantes fallas.
Las personas que realizan el bloqueo señalan que lo levantarán una vez se restablezca el servicio de energía en este sector. En la zona hay presencia de la Policía, quienes buscan evitar cualquier hecho que altere el orden público durante la protesta.
Por su parte, desde la empresa Afinia, encargada del suministro de energía en esta zona del país, señalaron que una vez se percataron de la falla, por un fuerte vendaval iniciaron los trabajos para restablecer el servicio y esperan que esto se haga en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario