Post Top Ad

Autoridades siguen dando duros golpes al Clan del Golfo. Mediante a denuncias de la comunidad y a través de diligencias de registro y allanamiento en la vereda El Venao, zona rural de Ciénaga de Oro se logró la captura de dos hombres señalados de ser dinamizadores delincuenciales de un grupo armado organizado. 


Los hombres fueron identificados como Félix Antonio Jiménez macea, alias ' Gato Félix', de 29 años de edad y Manuel Antonio Romero Vásquez alias ' Samir’, de 27 años de edad, a quienes se le halló en su poder do armas de fuego y municiones para las mismas. 


Estos delincuentes según la información suministrada por las autoridades estarían adelantando labores de seguimiento a miembros de la fuerza pública para atentar contra su integridad.


El operativo que se dio a conocer en la mañana de este jueves 4 de agosto, estuvo a cargo de funcionarios del Gaula Policía con el apoyo del Gaula Militar Córdoba, la Seccional de Inteligencia y el grupo operativo Goes en coordinación con la Fiscalía Local.


Los hoy indiciados, quienes serían integrantes de la subestructura ' Javier Yepes Cantero ' del Grupo Armado Organizado, fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad