Post Top Ad

 

Como lo dijo La Costeña en días pasados una comisión enviada desde Bogotá por parte de los altos mandos de la Dijín, habría llegado en las últimas horas al municipio de Ayapel en sur de Córdoba, para propinarle un golpe a la banda criminal Clan del Golfo, señalada de realizar los ataques contra la fuerza pública en el denominado plan pistola.


Dijín, Ejército, Fuerza Aérea y Policía incautaron un gigantesco arsenal de guerra del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Ayapel, en medio de la ‘Operación Cóndor’, que busca capturar a los cabecillas de este grupo armado.


Según información preliminar, se decomisaron armas de largo y corto alcance, radios de comunicación, material de intendencia, municiones, entre otros elementos bélicos, que se utilizarían contra policías y militares en el sur de Córdoba y el Bajo Cauca, antioqueño.


Cabe mencionar que, las autoridades se encuentran en la búsqueda de alias ‘Gonzalito’, uno de los tres máximos jefes de la banda criminal, luego de la captura y extradición de alias ‘Otoniel’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad