Post Top Ad

 

En horas de la tarde de este viernes se efectuó la captura del joven que golpeó e insultó a un auxiliar de Policía en Chía, Cundinamarca, este miércoles. La Fiscalía lo acusará por el delito de violencia contra servidor público.


La detención se produjo luego de que la Fiscalía recibiera oficialmente la denuncia por este caso se quedó registrado en las redes sociales, donde se puede ver al joven insultando al uniformado para posteriormente golpearlo. Esto ocurrió después de que el auxiliar le solicitara una requisa.


"Con relación al caso ocurrido en el municipio de Chía el 24 de agosto de 2022, donde una persona de 25 años agrede de forma física y verbal a un auxiliar de la Policía Nacional, se permite informar que tras este hecho que configura el tipo penal de violencia contra servidor público, se interpuso la denuncia por este delito ante la Fiscalía General de la Nación, desprendiéndose una orden de captura, la cual se hizo efectiva contra el agresor", indicó la Policía.


Este hecho generó la indignación de los ciudadanos, quienes compartieron el vídeo en redes sociales pidiendo más respeto por las autoridades. 


Ante esta situación, el ministro de Defensa, Iván Velásquez, indicó que “naturalmente que en acciones como estas las personas tienen que estar sometidas a la justicia, porque van en contra de miembros de la fuerza pública”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad