Post Top Ad


En operativo desarrollado por la Policía Nacional en articulación con la Fiscalía General de la Nación en cuatro municipios de Córdoba, uno de Sucre y otro de Antioquia, dejó la captura de nueve personas, quienes eran requeridas por presuntamente haber cometido delitos sexuales con menores de 14 años.


Las acciones policiales se llevaron a cabo en zona urbana y rural de los municipios de Montería, Lorica, Sahagún, Chinú, Necoclí (Antioquia) y Coveñas (Sucre).


Es importante resaltar que uno de los agresores, al parecer, se había hecho pasar por líder religioso, con el fin de cometer vejámenes a una menor de tan solo cinco años en zona urbana de Lorica.


Los uniformados llegaron a las diferentes localidades para de hacer efectivas las órdenes de captura, emanadas por Juzgados penales municipales con funciones de control de garantías, por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años, y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Las autoridades informaron que las víctimas de estos delitos habrían sido menores en edades entre los ocho y 13 años, y cuyos agresores al ganarse su confianza los habría tomado a la fuerza para luego accederlos sexualmente.


Los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, ante la cual tendrán que responder por los delitos que se les endilga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad