Post Top Ad


Un usuario de Transcaribe denunció que varios venezolanos se subieron a uno de los buses del sistema, y a la altura de la estación de Bazurto rociaron al parecer escopolamina en spray, provocando pánico entre los pasajeros que se movilizaban.


En el hecho una joven resultó afectada con el gas y los autores del hecho pretendían obligarla a bajarse del bus con ellos, pero varios usuarios lo impidieron, aseguró un líder del barrio Nelson Mandela, quién grabó en video la denuncia de este inusual hecho.


Señala que los responsables fueron cuatro hombres y una mujer, todos de origen venezolano y dijo que está es una muestra fehaciente de la inseguridad que a diario se vive tanto en las estaciones como en los buses del sistema.


Por su parte el director de la veeduría Veeseincol Álvaro Schorbogth, rechazó este acto criminal y pidió urgentemente mejorar las condiciones de seguridad en Transcaribe, teniendo en cuenta que allí se movilizan a diario miles de usuarios, quienes están expuestos a cualquier acto delincuencial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad