Post Top Ad

 

Un caso de abuso sexual contra una menor de edad parece haberse esclarecido años después, pues un hombre que presuntamente abusó de su hijastra, por lo menos en tres ocasiones valiéndose de su cercanía con ella, fue enviado a la cárcel, en Montería, Córdoba.  La niña le contó a la abuela lo sucedido, quien lo denunció.


Tras la contundencia del material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez penal municipal de Montería decidió dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.


El indiciado, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, al parecer, llegó en estado de embriaguez a su residencia en el barrio Villa Los Alpes y llamó a la habitación a su hijastra de 10 años de edad, y procedió a accederla carnalmente.


Dentro del expediente se evidenció que supuestamente era la tercera vez que ocurría. Los hechos se conocieron porque la menor se lo contó a su abuela y está fue quien denunció al procesado.


Los hechos habrían ocurrido en junio del año en curso. El 11 de agosto se materializó la captura en contra del indiciado por uniformados de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad