Post Top Ad


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se reunió con el Ministro de Transporte, Guillermo Francisco Reyes, para articular acciones tendientes a continuar mejorando la movilidad de la ciudad y la región Caribe.


El alcalde indicó que “sostuvimos una reunión muy importante con el Ministro, su equipo de viceministros y el director general encargado de Invías, Guillermo Toro, en la que tocamos temas importantes como Businú, el tercer puente sobre el río Sinú y el mejoramiento de vías rurales”.


El mandatario también dio a conocer que se planteó la posibilidad de elaborar un otrosí al contrato de concesión del Aeropuerto Los Garzones con el objetivo de tener una mayor plataforma de aterrizaje y parqueo en pista, “teniendo en cuenta que hoy la ciudad ha aumentado el 60% de pasajeros que llegan a nuestra terminal aérea”.


Con relación a la concesión Córdoba-Sucre el alcalde indicó que se planteó la necesidad de mejorar los anillos viales a la altura de Mocarí y Villa Cielo para así ofrecer mayor seguridad vial a todos los actores viales.


Por último, Ordosgoitia Sanin, manifestó que el ministro Reyes, se mostró muy interesado en la construcción del Tren del Caribe, “con la ruta que hemos planteado desde La Guajira hasta Córdoba, con una extensión hacia el Urabá, para ampliar la competitividad del Caribe Colombiano”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad