Post Top Ad


Jesús María Bolaño Castro conducía el vehículo donde fueron trasladados los tres jóvenes sin vida a una clínica de Sincelejo.


El patrullero Jesús María Bolaños Castro se presentó a URI la tarde de este lunes 22 de agosto como uno de los presuntos implicados en el caso de los tres jóvenes asesinados el pasado 25 de julio durante un operativo de la Policía.


Bolaños conducía la camioneta oficial donde fueron traslados ,en el platón, José Carlos Arévalo, Carlos Ibáñez y Jesús David Diaz a la clínica María Reina de Sincelejo donde llegaron sin vida, según el reporte médico.


El patrullero concurrió voluntariamente acompañado del abogado Isaac Castro tras conocer que , al parecer había una orden de captura en su contra.


El abogado Castro confirmó que su apoderado le figuraran dos ordenes de captura por los delitos de Homicidio y ocultamiento de pruebas.


“Decide entregarse porque esa ha sido su intención desde el mismo momento en que ocurrieron los hechos, colaborar con la justicia , desde el mismo momento en que fue citado ante la autoridad disciplinaria” expresó el abogado Castro.


Según el abogado Castro su defendido aportó valiosa información sobre el caso a la Fiscalía 11 seccional.


Tras comprobar que había ordenes de captura en su contra funcionarios del CTI materializaron la captura.


Se conoció que hay mas de 40 ordenes de captura contra implicados en el triple homicidio que ha conmocionado al país.


Entre las ordenes de captura figura la del coronel Benjamín Núñez , señalado por uniformados de haberle disparados a los tres jóvenes a sangre fría.


El exoficial salió del país y estaría en México a donde viajó luego de haber llegado antes a Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad