Post Top Ad


Eran un procedimiento de registro de personas habitual para los patrulleros de uno de los cuadrantes de Ciénaga de Oro, pero minutos después se convertiría en uno de los “positivos” que la Policía destacaría este miércoles: encontraron a sujeto buscado en Medellín.


Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizan la captura de un hombre de 26 años de edad, por el delito concierto para delinquir.  

 

El procedimiento policial se llevó a cabo, en el barrio Santa Marta, Ciénaga de Oro luego que los uniformados requirieran al ciudadano para su identificación y registro. 

 

Fue así como, al verificarle antecedentes en la base de datos, se pudo determinar que estaba siendo solicitado por el Juzgado cuarto penal municipal con funciones de control de garantías de Medellín, por el delito de concierto para delinquir. Fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante. 

 

La Policía Nacional de manera permanente viene realizando planes operativos encaminados a dar con la captura de personas que después de haber cometido delitos, pretenden evadir a las autoridades judiciales desplazándose a otros lugares e invita a la ciudadanía a denunciar si conoce cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 123. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad