Post Top Ad


Como Yorledis Urzola fue identificada la mujer que fue atacada con una navaja a la altura del cuello por su pareja sentimental en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba. 


El hecho se registró en horas de la noche de este lunes 29 de agosto, en el interior de una vivienda ubicada en el corregimiento Juan José, zona rural del municipio de Puerto Libertador, sur de Córdoba.


Del acto violento se supo que medio de una discusión, al parecer, generada por los celos, un hombre arremetió en contra de su pareja sentimental causándole una herida abierta a la altura del cuello.


La víctima fue auxiliada y llevada al centro de salud de la población donde recibió los primeros auxilios y luego fue remitida al Hospital Local Divino Niño de Puerto Libertador donde se recupera satisfactoriamente.


Según lugareños del corregimiento esta pareja ya ha protagonizado otros enfrentamientos, pero ninguno como el ocurrido la noche de este lunes.


Sobre el responsable del hecho se supo que está plenamente identificado y la misma noche de los hechos fue aprendido por la guardia indígena de la región y será entregado presuntamente a las autoridades judiciales posteriormente.


Sin embargo, hasta el momento no se ha registrado denuncia antes las autoridades sobre este hecho de violencia contra esta mujer que por poco acaba con su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad