Post Top Ad


En los últimos meses, la inseguridad ciudadana ha crecido de manera alarmante en La Apartada.


En un hecho que ha causado pavor en este municipio, tres personas resultaron lesionadas con arma traumática, además se reportó la desaparición de una mujer que sería la madre de uno de los heridos.


Según dieron a conocer las autoridades, a las 3:30 del domingo cuando la Policía realizaba labores de patrullaje y control en toda la jurisdicción del municipio, observaron a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta color negro sin placas y sin luces.


El vehículo coincidía con las descripciones dadas por la ciudadanía de que era usado por las personas que vienen cometiendo hurto en esta localidad.


El sujeto al ver a los uniformados emprendió la huida desde el barrio El Oriente y se armó una persecución que llegó hasta el barrio 24 de Noviembre, logrando darle alcance al sujeto que dejó la motocicleta tirada en la vía con la llave puesta, por esta razón se procedió a conducirla a las instalaciones policiales.


Estando en el procedimiento de verificación de antecedentes de chasis y motor de la motocicleta, llegaron unos ciudadanos manifestando que uno de ellos y un amigo suyo habían sido víctimas de un ataque con arma traumática en la vía a Montelíbano, cuyos agresores fueron unos ciudadanos venezolanos reconocidos por los lesionados.


Los heridos fueron identificados como John Pablo Tapia Gallego, de 22 años, natural de La Apartada, residente en el barrio La Florida, quien presente herida superficial por un impacto de arma traumática en el lado izquierdo de la espalda.


Geiner Daniel Meza Viloria, de 32 años, residente en el barrio La Frontera, de La Apartada, quien presenta herida por arma traumática con orificio de entrada a la altura de la espalda, lado derecho, quien debió ser remitido a Montería.


Yan Carlos Verbel Fernández, de 24 años, residente en el barrio Montelíbano, de La Apartada. Sufrió herida superficial con arma traumática en la cabeza sin orificio de entrada, pero es remitido a Montería para valoración.


Esta persona fue víctima del robo de su motocicleta en medio del ataque. Se trata de una moto AKT 125, color azul. Ellos manifestaron a las autoridades que la persona desaparecida es Erika Marcela Gallego Guzmán y es la progenitora de John Pablo. Las autoridades la buscan porque el caso es todo un misterio.


Uno de los venezolanos agresores es conocido en el alias de ‘Junior’ y la Policía le sigue el rastro desde hace un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad