Post Top Ad


Las vías de Montelíbano y Puerto Libertador en el departamento de Córdoba, fueron los escenarios de un trágico accidentes de tránsito, que dejaron a madre e hijo muertos.


En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Carlos Alberto Herrera, de 17 años de edad, quien conducía una de las motocicletas involucradas en el siniestro vial ocurrido en la tarde de este martes 23 de agosto en la Montelíbano – Puerto Libertador. 


En el accidente también perdió la vida Melania Herrera Diaz, de 55 años de edad, madre del joven que se movilizaba como parrillera. 


El hecho se registró en horas de la tarde de este 23 de agosto cuando Melania Herrera Diaz, de 55 años de edad y su hijo Carlos Alberto Herrera, de 17 años de edad, se subieron a su motocicleta en Puerto Libertador y salieron con rumbo a Montelíbano a hacer vueltas personales sin imaginar la tragedia que les esperaba.


El accidente se habría presentado cuando uno de los conductores de las motos salió a la calzada que va a Montelíbano y fue impactada por el que viajaba a gran velocidad sobre la misma, en sentido Puerto Libertador-Montelíbano, más exactamente en la entrada a la vereda Bocas de Uré. 


De la mujer se supo que trabajaba en un CDI en Puerto Libertador y estaba en unas vueltas personales en Montelíbano, Córdoba.


Los otros dos integrantes de la segunda motocicleta fueron identificados como Orlando José Montiel, de 39 años de edad y Diego Andrés Montiel de 22 años de edad, quienes son hermanos y se recuperan satisfactoriamente en la Clínica Regional de Montelíbano, Córdoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad