Post Top Ad


La última persona que falta por ser capturada es el coronel de la Policía Nacional Benjamín Núñez, de quien se dice se encuentra en México.


La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de 10 de las 11 personas que habrían participado en el asesinato de tres jóvenes en el municipio de Chochó (Sucre), crimen que habría sido perpetrado por miembros de la Fuerza Pública.


La última persona que falta por ser capturada es el coronel de la Policía Nacional, Benjamín Núñez, quien se le expidió una circular roja de la Interpol, y de quien se dice que huyó del país la primera semana de agosto y se encuentra en México.


“Este lunes en el marco de la defensa de los derechos humanos y de las víctimas se materializado con el apoyo de la Policía Nacional, 10 de las 11 órdenes de captura ordenadas”, manifestó la Fiscalía.


Las personas que fueron asesinadas en este crimen realizado el pasado 25 de julio fueron identificadas como Carlos Alberto Ibáñez, Jesús David Díaz Monterroza y José Carlos Arévalo, supuestos falsos positivos que habrían muerto en manos de la Policía en el departamento de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad