Post Top Ad

Un sujeto de 31 años de edad, que en medio de una riña había ocasionado unas lesiones a un vecino haciendo uso de un machete, fue capturado por medio de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en barrio 20 de julio, Montería. 


El hecho se registro cuando uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) realizaban labores de patrullaje, son alertados por la Red de Participación Cívica, quienes manifiestan que en el barrio ‘20 de Julio’ a orillas del canal, se está presentando una riña, al llegar al lugar se observa a un hombre lesionado con un arma corto punzante tipo machete en una de sus extremidades y la comunidad señala al agresor quien al observar la presencia policial intenta huir. De inmediato fue interceptado y se procede a leer sus derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de lesiones personales. 

 

El ciudadano agredido fue remitido inmediatamente al hospital, donde el servicio de urgencias atendió con prioridad las dos lesiones causadas con arma blanca. 

 

La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo y/o actividades sospechosas, y a reportar información que contribuya a la captura de delincuentes y al esclarecimiento de delitos, a través de la línea 123. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad