Post Top Ad


El mayor general Henry Armando Sanabria Cely asumió a partir de este viernes el mando de la Policía Nacional. Este 19 de agosto, el presidente Gustavo Petro asistió a la ceremonia de transmisión de mando de la Policía Nacional, llevada a cabo en la Escuela General Santander.


Ya como director de la Policía Nacional, y tal como lo había anunciado llegó al departamento de Sucre y llegó en el corregimiento de Chochó, visitando las familias de los tres jóvenes que resultaron muertos el 25 de julio, luego de ser detenidos por agentes de esa institución.


También están presentes personal de la Inspección General, y de Derechos Humanos de la Policía, Fiscalía, y Procuraduría, explicando todas las investigaciones y acciones que adelantan desde que ocurrieron los hechos y por los cuales fueron separados del cargo 8 policiales y llamados a calificar servicios dos oficiales.


El general visitó primero la residencia de la familia de Jesús David Díaz Monterroza.

Posteriormente, se dirigió a las viviendas de los familiares Carlos Ibáñez Mercado, y José Carlos Arévalo, quienes claman justicia y que los responsables paguen por estos crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad