Post Top Ad


El gobernador Orlando Benítez Mora, continúa cumpliendo las promesas de campaña, para el municipio de San Antero; destinó 6 mil 999 millones de pesos para la culminación del mercado público de esta localidad, el cual se había convertido en un “elefante blanco” y que, gracias a la gestión del mandatario departamental, será una realidad.


La obra comprende locales comerciales, restaurantes, áreas de carne y verduras, con el fin de poner en marcha la comercialización de los productos y devolver la confianza a los compradores. El área de restaurantes contara con un área de locales comerciales y puestos de trabajo totalmente construida, equipada con todos los mesones de cocina, los locales contarán con acceso al servicio de gas, energía, agua y alcantarillado, repisas de exhibición en puestos de verduras, hortalizas y legumbres.


También se instalarán puertas cortinas metálicas, cubierta arquitectónica metálica, domos en cubierta traslúcida, cielorraso en PVC, se harán conexiones hidráulicas, sanitarias y la red para el suministro de energía eléctrica e iluminación de toda el área.


El alcalde de esta localidad Lormandy Martínez Durán, agradeció al gobernador Orlando Benítez Mora, por la inversión realizada en el municipio y destacó la importancia de dicha obra, puesto que apunta a la atención de una necesidad requerida desde hace muchos años por la comunidad.


“Vamos a contar con un escenario adecuado y con las normas de salubridad requerida para la comercialización de productos, así mismo se fortalecerá el turismo de la región” agregó el alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad