Post Top Ad


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se reunió con la comunidad de Loma Grande para seguir articulando acciones conjuntas para darle una solución integral y efectiva al represamiento de aguas en el relleno sanitario.


Ordosgoitia Sanin manifestó que “sabemos las dificultades que han tenido que sortear durante muchísimos años. Nosotros como administración municipal y las entidades a nivel nacional estamos muy pendientes de lo que está pasando en Loma Grande. Debo confesarles que estamos muy cerca de llegar a una solución definitiva”.


Además de ello, agregó que “estamos trabajando por ustedes, por su bienestar y el de toda la ciudad. En Loma Grande hemos hecho una inversión importante y después de 17 años trajimos el servicio de agua potable. Todo nuestro equipo de trabajo hace lo que le corresponde para poner en marcha todos los planes logísticos que se necesiten. Este es un problema heredado pero desde el Gobierno de la Gente somos responsables y trabajamos de frente a la comunidad. Les pedimos un poco más de paciencia porque ya se está abriendo una gran ventana al final del túnel”.


Los habitantes de Loma Grande estuvieron receptivos a lo expresado por el mandatario, quien a su vez tomó nota de las propuestas de los habitantes en torno a la situación. Al finalizar la reunión, se acordó que los habitantes de la zona dejarán entrar los camiones al relleno y que el próximo domingo se volverán a sentar para manifestarles las conclusiones de la reunión que el mandatario sostendrá en Bogotá con representantes de la CVS y la Procuraduría Ambiental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad