Post Top Ad

Jorge Iván Bula Escobar, designado por el Presidente Gustavo Petro como Director de la ESAP. Fue su compañero de estudios y tesis de grado en Economía de la U. Externado.


El economista cordobés Jorge Iván Bula Escobar fue designado Director Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública -Esap-.


Su designación fue oficializada mediante Decreto 1773 firmado por el Director del Departamento Administrativo de la Función Pública, César Augusto Manrique Soacha.


Bula Escobar se ha desempeñado en diferentes cargos públicos y su mayor trayectoria la registra en la Universidad Nacional de Colombia.


Fue Decano, vicedecano académico y coordinador del Doctorado en Ciencias Económicas de la FCE (Facultad de Ciencias Económicas), así como investigador del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la misma. 


Además, estuvo al frente de la Dirección de la Oficina de Planeación Nacional, de la Vicerrectoría General y fue el coordinador general de la celebración del sesquicentenario de la UNAL.


Oriundo de Sahagún, en el departamento de Córdoba, Bula Escobar es Economista egresado de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con Doctorado en Sociología en Universite Catholique De Louvain.


También cuenta con Maestría en Desarrollo Económico en University Of Manchester.


Reemplaza en esa posición a Octavio de Jesús Duque Jiménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad