Post Top Ad


Varias horas han pasado de un presunto suicidio de un pastor cristiano en Montelibano, pero la asociación de pastores dicen que a él  "lo habrían asesinado".


En horas de la mañana de este lunes 29 de agosto, se conoció la muerte del pastor evangélico Carlos Rodríguez en el barrio la Victoria de Montelíbano Sur de Córdoba.

 

Sobre esta muerte que tiene conmocionados a la comunidad se supo en primera instancia que habría sido un suicidio debido a que Rodríguez fue hallado por sus vecinos colgado de una cuerda, sin embargo, horas más tarde, se conoció en medios locales una segunda hipótesis en la que se dice que el pastor habría sido asesinado para robarle un dinero producto de la venta de unas tierras. 


Según se conoció Carlos Rodríguez había vendido unas tierras a finales de la semana anterior, y realizó el retiro del dinero el día viernes 26 de agosto, por lo que se especula que lo habrían asesinado para robarle, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de confirmar o desmentir esta versión, la cual esta siendo investigada. 


Por su parte la asociación de pastores de Montelíbano, se pronunció y aseguró que el pastor era un hombre de fe y que tenía una gran convicción cristiana, por lo que presumen que a él: "lo mataron para robarle el dinero" y lo hicieron pasar por suicidio, piden a las autoridades investigar a fondo. 



Cabe recordar que la comunidad al notar que el pastor no salía de su vivienda como era de costumbre, se acercaron y al no recibir respuesta ingresaron a la vivienda donde se toparon con la imagen del pastor sin vida colgado a una de una cuerda. 


De inmediato hicieron el llamado a las autoridades que hicieron presencia en el sitio para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. 


 El hecho ha causado consternación en la zona pues él era un líder religioso que se encargaba de guiar a la comunidad por lo que piden a las autoridades investigar para esclarecer las causas reales de esta muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad