Post Top Ad


En una primera entrevista que entrega un familiar del coronel Núñez, acusado de matar a sangre fría a tres jóvenes en Chochó, Sucre, su hermano y abogado Ever Núñez, contó en Blu radio que en dicho operativo “participaron más de 30 policías y solo hay dos que señalan” directamente a su hermano como responsable, por lo que, aseveró, esa versión no es creíble.


Según dijo, el coronel Núñez no se fugó de la justicia en Colombia y, supuestamente, se estaría protegiendo de amenazas que recibió “mucho antes” de los asesinatos ocurridos el pasado 25 de julio.


“Él ya ofreció su versión y no está fugado, cuando tenga las garantías se presentará (…) Él no está huyendo, se está resguardando de una amenaza que tiene la delincuencia contra él. Es información que tiene la inteligencia de la Policía de Sucre desde días antes de que ocurrieran los hechos por los que se le señala hoy”, comentó.


Sobre las versiones e investigaciones que cursan en contra del coronel, aseguró que “la Policía también tiene información que más del 50 % de policías que trabajan” con su hermano pertenecían a “bandas criminales”.


Cabe recordar que, en su momento, a las víctimas se les acusó de ser sicarios del Clan del Golfo y de ser responsables de la muerte del patrullero Diego Ruiz en Sampués, Sucre. Actualmente se investiga si se trató un falso positivo, pues las familias aseguran que no eran delincuentes.


Él no fue quien los presentó como integrantes del Clan del Golfo y yo tampoco lo estoy insinuando, por eso la investigación tiene que cubrir lo que realmente pasó (…) Confiamos en la investigación. Añadió.


El abogado Núñez insistió en que “él (coronel Núñez) se fue porque lo suspendieron provisionalmente del cargo” y que no salió con un pasaporte falso hacia Panamá. En ese sentido, mencionó que desconoce el paradero de su hermano, pues no se habla con él desde hace varias semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad