Post Top Ad

Alias don Ramón y alias José fueron capturado en Tierralta: encargados de realizar inteligencia delictiva a las unidades militares de la región

Tropas del Ejército Nacional, de manera coordinada e interinstitucional con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, capturaron en flagrancia a dos presuntos integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo.


El hecho se produjo en el área urbana del municipio de Tierralta, Córdoba, donde mediante diligencias de registro y allanamiento, las autoridades incautaron una granada de fragmentación IM-26 de uso privativo de las fuerzas militares y dos teléfonos celulares que se encontraban en poder de estos sujetos.


Según se pudo establecer, alias Don Ramón y alias José, como se les conoce a los capturados, estarían realizando inteligencia delictiva en el municipio en mención, al parecer con el propósito de atentar contra la integridad de miembros de la Fuerza Pública.


Cabe resaltar que alias Don Ramón era requerido por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y terrorismo. Los hombres y el material fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente para los respectivos actos urgentes y judicialización.


Con este resultado se logra afectar las intenciones criminales del grupo armado organizado Clan del Golfo, neutralizando las acciones que sus miembros planeen adelantar en la región cordobesa.


El Ejército Nacional y la Policía Nacional, continuarán desplegando operaciones para combatir las estructuras ilegales que delinquen en esta zona del país y garantizar la seguridad y defensa de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad