Post Top Ad

Según los familiares de los fallecidos, estos no tenían nada que ver con el Clan del Golfo como lo afirma la institución.

La muerte de tres personas tiene en el ojo del huracán a la Policía en el departamento de Sucre, pues los familiares de los fallecidos aseguraron que ellos no tenían nada que ver con el Clan del Golfo como lo afirmó la institución.


El caso sucedió en Sampués, en donde fue asesinado un patrullero de la Policía y luego se presentó un enfrentamiento entre policías y los presuntos sicarios, en donde fallecieron sujetos.


En declaraciones a medios de comunicación regionales, el comandante de la Policía en el Cesar, el coronel, Carlos Correa, dijo que los asesinos del patrullero se movilizaban en una motocicleta, desde donde dispararon en contra del uniformado, quien se encontraba dentro de una panadería.


De acuerdo con el oficial, los compañeros del patrullero asesinado alcanzaron a reaccionar e hirieron a los presuntos sicarios, quienes luego murieron en medio de la acción policial.


Por su parte, y según la versión de los familiares de los fallecidos, estos eran deportistas y no tenían nada que ver con el Clan del Golfo, organización a la que las autoridades responsabilizaron del crimen del patrullero.


Tras conocerse la denuncia, los familiares de los muertos pidieron que se esclarezca los más pronto posible, lo sucedido y le caiga todo el peso de la ley a los responsables de la muerte.


Sobre el caso se pronunció el ministro de la Defensa, Diego Molano, quien indicó que una comisión de la inspección de la Policía se desplazó al sitio para investigar lo sucedido.


“En el consejo de seguridad que se tuvo en Sucre fue mencionado el hecho previamente y después de las denuncias fue enviada la inspección general. Se aperturaron las investigaciones y la inspección está haciendo las investigaciones, aquí cualquier hecho contra la ley debe ser investigado”, dijo el ministro Molano.


El caso del patrullero asesinado se presentó en medio del plan pistola que emprendió el Clan del Golfo en contra de los integrantes de la fuerza pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad