Post Top Ad


Wilmer Salazar había huido de su lugar de residencia porque su jefe lo había amenazado de muerte y como muestra de su venganza lo persiguieron hasta donde se escondía y lo acribillaron.


En las últimas horas las autoridades revelaron la identidad de la víctima, Wilmer Salazar Mejía, a quien le propinaron por lo menos 5 tiros, hecho registrado en un taller frente a la Gobernación de Sucre.


Se conoció que el joven asesinado residía en Ocaña Norte de Santander, pero hace uno meses llegó a Sincelejo huyendo de las amenazas que le hizo su propio patrón, al descubrir la supuesta relación que su esposa sostenía con el joven.


Registrado el crimen la mujer, al parecer, denunció a su esposo como presunto autor del crimen del adolescente quien precisamente mañana iba a viajar a Bogotá, para esconderse de su verdugo.


Cabe destacar que las autoridades trabajan para establecer la identidad de hoy occiso, así mismo efectúan las investigaciones de rigor para establecer los móviles del homicidio y dar con la captura de los responsables.


Con este crimen, a 115 se elevó el número de personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año, siendo la ciudad de Sincelejo, la localidad con más casos reportados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad