Post Top Ad


Ed Sprager es uno de los máximos ejecutivos de la Organización de los Atléticos de Oakland, actualmente es el Director de Desarrollo de jugadores, con gran experiencia en las Grandes Ligas como jugador y como directivo, sin lugar a dudas es una de las opiniones más respetadas del equipo de la bahía de San Francisco.


A finales del año pasado en una conversación con la jefatura de prensa del equipo, Ed manifestó lo siguiente, refiriéndose a Jordán Diaz: “Jordán, desde hace mucho tiempo, podría decirse que ha sido nuestro mejor jugador con habilidades para batear la pelota. Utiliza todo el campo, realmente tiene un don para batear, le sale de forma natural”, dijo Sprague. “Creo que el poder llegará un poco a medida que continúe madurando y se vuelva más fuerte. Lo más importante ahora es encontrar una posición en la que asentarse a la defensiva”. Sin lugar a dudas las palabras de Sprager toman relevancia en estos momentos por la gran actuación que tiene el monteriano con el equipo Midland RockHounds, Filial Clase Doble A de los Atléticos de Oakland.


Jordán lidera la mayoría de las estadísticas a la ofensiva de su equipo: Es el mejor en Average, con 321 de promedio, es el segundo en jonrones de la Liga, con 15. El mayor empujador del campeonato con 58 RBI, el cuarto con 48 carreras anotadas, y número uno con más hits con 120, de toda la Liga donde hacen parte 8 equipos divididos en dos divisiones. El equipo donde milita Jordán ocupa el primer lugar de la Division Sur, o TEX SOUTH, de la clasificación Clase Doble A.


Los scouts y fanáticos dan por un hecho que en cualquier momento Jordán pueda estar en esta temporada en el equipo Grande, ya que sus números y su impresionante bateo ya es necesario que se foguee en las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad