Post Top Ad


Gran sorpresa se llevaron los vecinos de la vereda Tres Playitas del municipio de Puerto Libertador, cuando unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia policial, con apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y en coordinación con el Batallón de Inteligencia Militar, logró la incautación de material de guerra en esta subregión del San Jorge cordobés. 

 

En el sitio, los uniformados lograron la incautación de un fusil AK-47 marca Kalashnikov, calibre 7.6, un lanza granadas M-79 de 40mm, un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, dos escopetas marca Winghes, cinco radios de comunicación, 260 cartuchos calibre 5.56mm y nueve cargadores para los mismo, que fueron abandonados en un costal de lona, por un sujeto al notar su presencia.


Finalmente. Los elementos incautados por un valor aproximado a los $29’000.000, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


La Policía Nacional y Ejército Nacional continúan adelantando acciones coordinadas para prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio. De igual manera, invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente a las líneas de emergencia 123 y 147, donde recibirán orientación y atención profesional las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad