Post Top Ad


Las autoridades investigan el asesinato de una adulta mayor de 60 años que fue hallada amarrada con una correa en su cuello dentro del baño de su vivienda en la Comuna Trece de Medellín .


La víctima fue identificada como Luz Marina Giraldo, de 60 años, quien fue hallada sin vida en su hogar en el sector de Blanquizal.


Este crimen tiene conmocionado a sus vecinos en la Comuna Trece de Medellín, pues la adulta mayor era reconocida en la zona por trabajar en confecciones y no se le conocía algún tipo de amenazas, pero fue asesinada vilmente con asfixia mecánica con una correa en su cuello y dejada dentro del baño.


Los familiares de la mujer aún no entienden qué pasó o quién estaría detrás de este crimen, pues solo evidenciaron el asesinato cuando regresaron de la calle a la casa, como lo relataron a la Policía Judicial cuando hizo la inspección técnica del cadáver.


Los investigadores ya reúnen elementos y evidencias en la vivienda de la víctima para tratar de esclarecer este homicidio.


Con este caso, la Comuna Trece completó 21 asesinatos este año, un incremento del 91% por ciento en comparación con el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad