Post Top Ad


Luego de la convocatoria de la NASA en la que eligió un grupo de niñas colombianas para asistir al centro de investigación espacial más avanzada, se conoció que una cordobesa estará en este selecto grupo.


Se trata de la joven, Ruth Esther Silva, oriunda de Puerto Libertador en Córdoba, Silva, quien recibió la carta de bienvenida al programa de niñas astronautas por parte de la fundación She-Is, en su casa, esta organización sin ánimo de lucro premia el talento y la inteligencia.


“Agradezco mucho por brindarnos esta oportunidad, por creer en nosotros”, dijo la joven luego de conocer que estará en el selecto grupo de jovencitas que están en la NASA. 


El Proyecto liderado por la fundación ‘She Is’, a través de “ella es astronauta”, la Fundación She Is es una entidad sin ánimo de lucro que inicio operaciones en Colombia en enero del 2016 dedicada a promover, integrar e implementar proyectos de equidad de genero, emprendimiento e innovación social, liderado por mujeres, con enfoque especial en zonas vulnerables y de conflicto armado o de cualquier otra índole. 


La cual, identifica y desarrolla un modelo de empoderamiento de mujer sostenible con valor económico y social, mediante herramientas de autonomía personal, emprendimiento de paz y educación empresarial, siendo la organización líder en cumplir con todo el ciclo de la cadena de valor global.


Es una de las fundaciones de mayor impacto en Colombia donde ha venido desarrollando por más de 4 años programas que permitan la visibilización y transformación de vida de mujeres y niñas, actuando en todo el territorio nacional con más de 10800 beneficiarias y 286 proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad