Post Top Ad


En el corregimiento de Chochó, el general Henry Sanabria se reunió con familiares de las 3 personas presuntamente asesinadas por uniformados de la institución.


El director de la Policía, general Henry Sanabria, viajó al corregimiento de Chochó, en Sincelejo, Sucre, para hablar con las familias de los tres jóvenes presuntamente asesinados por uniformados de la institución.


El general estuvo en las casas de las tres víctimas y les aseguró a los familiares de Jesús Díaz, José Arévalo y Carlos Ibáñez que no descansará hasta tener respuestas sobre lo sucedido el pasado 25 de julio.


“Las investigaciones continúan y estamos mirando qué otras personas participaron en estos hechos, no solamente en el tema del homicidio, sino otros hechos asociados, porque no solamente por extralimitación nosotros somos responsables ante las autoridades, sino también por la omisión”, dijo el general Sanabria.


Asimismo, el director de la Policía señaló que abogará porque haya justicia y pidió tranquilidad y confianza en la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad