Post Top Ad


Estas sustancias están avaluadas en 500 mil pesos y estaba lista para ser comercializadas 

 

Personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

 

Los hechos se presentaron en el barrio Juan XXIII, cuando uniformados del cuadrante observan a 02 ciudadanos que actúan de manera sospechosa por lo que proceden a detenerlos y practicarle un registro encontrando en su poder sustancias prohibidas semejantes al clorhidrato de cocaína y marihuana, por lo cual proceden a leerle y materializar sus derechos como persona capturadas. 

 

Posteriormente son conducidos hasta las instalaciones de la fiscalía general de la nación, donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. 

 

La Policía Metropolitana de Montería fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana¨. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad