Post Top Ad

En lo que va corrido de esta semana van tres atracos.

Una serie de atracos y robos se han reportado durante las últimas semanas en diferentes partes de este municipio, ante dicha situación pobladores exigen la presencia de autoridades de seguridad para evitar que estos atracos se continúen registrando.


El más reciente se registró la noche del pasado sábado 27 de agosto. El hecho ocurrió en una calle del barrio La Frontera, la víctima caminaba por ese sector, cuando dos hombres en moto, aprovecharon la suspensión del servicio de la energía y que el pueblo estaba a oscuras, para quitarle un bolso a la menor donde cargaba un celular y dinero en efectivo.


Éste sería el segundo atraco que se presenta en el lugar, ya que, a principio de semana, también le hurtaron el celular a una menor de edad. De igual forma en el sector de la iglesia católica, la semana pasada también le hurtaron un teléfono a una señora.


Los apartadenses hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y no se repita lo del año pasado y principio de este año, donde se robaron más de 10 motocicletas, de igual forma, varios negocios sufrieron con este flagelo, sin que ningún tipo de autoridad hiciera nada al respecto.


A la Apartada le urge un consejo de seguridad, donde se tomen medidas que le garantice la seguridad y la tranquilidad a sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad