Post Top Ad


Delincuentes que, al parecer, se transportaban en dos vehículos intentaron cometer un hurto en la vivienda del exconcejal Salin Ghisays Martínez, en el Norte de Montería.
 

Aprovechando que no había nadie en casa, varios sujetos que se transportaban en dos vehículos llegaron hasta el barrio El Recreo de Montería al parecer con intenciones de robar la casa de el ex concejal de la ciudad, Salin Ghisays Martínez.


En las cámaras de seguridad quedó registrado cuando las cuatro hombres y dos mujeres caminan hacia la casa de Ghisays Martínez.


“Uno de ellos lanzó dos monedas hacia el balcón como para ver si alguien salía de la casa, cómo nadie salió, entonces uno de ellos intentó subirse al balcón pero una vecina alertó y los sujetos se dieron a la huida”, contó un testigo de este hecho.


Los integrantes de la presunta banda delincuencial se subieron a dos autos, un Chevrolet Swift de color gris y un Aveo, dos autos con placas de otras ciudades para irse antes de que llegaran las autoridades.


Los habitantes de El Recreo, La Castellana hacen un llamado a las autoridades para que se estén alertas ante la posible presencia de bandas de ladrones provenientes de otras ciudades del caribe en esta época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad