Post Top Ad


Un nuevo hecho criminal registrado este sábado interrumpió la tranquilidad que reinaba en área urbana de Lorica.


En esta acción fue asesinado de varios impactos de bala un joven dedicado a las labores de reciclaje, hecho que fue perpetrado por dos hombres sin identificar quienes se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron del lugar con rumbo desconocido por las autoridades.


La víctima no ha sido identificada, pero era conocida con los alias de “El Muca” o “El Causa”, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue de esa localidad.


Se supo que, este caminaba por el sector Camino Real, del barrio Cristo Rey y allí fue interceptado por los pistoleros quienes lo atacaron sin pronunciar palabra alguna, según datos entregados por algunos residentes del lugar.


Curiosamente los homicidios registrados en el barrio Cristo Rey y sector camino real se han dado cerca a las famosas ollas de droga, sin que se presenten capturados en ninguno de los casos.


Hasta el lugar de los hechos llegaron residentes del sector quienes al notar que este ya no tenía signos vitales dieron aviso al cuadrante de la Policía cuyos integrantes hicieron presencia para ponerse al frente de la situación.


Así mismo, llegó la Unidad Criminalística para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver. De igual forma, los investigadores iniciaron las correspondientes indagaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles de la acción criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad