Frustración y tristeza fueron las primeras sensaciones que recibió la familia y amigos de Luis Fernando Córdoba Moreno de 27 años de edad, que fue asesinado por sicarios la tarde de este miércoles 10 de agosto. Las autoridades policiales informaron que el hecho ocurrió en la carrera 10 , en el municipio de Tierralta.
Al parecer, la víctima, que era hijo del exconcejal ex concejal Luis Antonio Córdoba Mena, fue atacada por sujetos a bordo de una motocicleta cuando llegaba a su casa.
Varios disparos se escucharon que de inmediato le irrumpió la tranquilidad que gozaban los habitantes del sector, quienes al asomarse a sus puertas y ventanas vieron impávidos el cuerpo del hijo del concejal tirado frente de su casa.
Los hechos se presentaron pasadas las 5:00 pm en el barrio 20 de Julio, carrera 10 con calles 8 y 9 cerca a la Institución Educativa La Inmaculada.
Cinco vainillas de arma de fuego en el piso al lado de la víctima serían las acabaron con su vida.
Sobre es crímen hay más preguntas que respuestas, pero para esclarecer este caso que enluta a una familia están las autoridades competentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario