Post Top Ad


La cantante colombiana comparó a la vicepresidenta Márquez con personajes como King Kong y la vínculo con grupos al margen de la ley.


La cantante colombiana, conocida como Marbelle y "reina de la tecnocarrilera" se retractó y pidió perdón a la vicepresidenta Francia Márquez, por sus comentarios racistas en meses pasados en Twitter. 


"De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a @FranciaMarquezMpor haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo", escribió en la primera parte la cantatnte.  


Así mismo, la cantante aseguró en el siguiente trino, que no puede afirmar que la vicepresidenta tenga algún vínculo con las extintas FARC: "También rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC". 


La retractación y disculpa de Marbelle se da porque, durante las campañas presidenciales, comparó a la vicepresidenta con King Kong (personaje de ficción), así como con 'Blanquita', el personaje afro que era la imágen de unos productos de aseo. La cantate también llegó a decir que Francia tenía vínculos con las FARC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad