Post Top Ad


Este jueves, Gustavo Petro tuvo agendada una reunión con la comunidad, alcaldes y gobernador de Córdoba con la finalidad de conocer la situación de los municipios afectados por el invierno. 


En el desarrollo de la reunión la comunidad del corregimiento de Punta de Yánez, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro durante la visita del presidente Gustavo Petro realizaron una serie de críticas y reclamos a la alcaldesa Ana Luz Bedoya Usta.


Según lo manifestado por la líder del corregimiento Susana Medrano la comunidad se siente abandonada y solo con la visita que llevó a cabo este jueves el presidente Gustavo Petro, fue que pudieron verle la cara a la mandataria. 


“Presidente, si usted conociera y caminara las calles de nuestra comunidad se daría cuenta que no sirven, no sirven señor presidente. No tenemos una buena alimentación para nuestros hijos y en esta escuela no tenemos cancha de fútbol”, expresó Susana Medrano, 


Entre las intervenciones, la comunidad exigió más inversión y atención por parte del gobierno local hacia Punta de Yánez, una zona que se ha visto afectada por las inundaciones que derivaron del desbordamiento de caños y ciénagas.


“Estamos cansados de que nuestros derechos como ciudadanos sean violados. Ya no más, no queremos más política corrupta porque los que entraron en este recinto solamente están hablando por ellos, que son la ‘mermelada política’, son los mismos con las mismas y no le dan oportunidad al pueblo. No se olvide de estas comunidades señor presidente”, precisó Medrano.


Asimismo, la líder comunitaria expresó que el abandono por parte de la administración es total que el pueblo tiene hambre, están sumidos en la pobreza no tienen vías, los cultivos se perdieron por las inundaciones y la escuela de la zona no cuenta con las condiciones óptimas para dar clases.


Medrano precisó que “ayer en la mañana (miércoles) teníamos de la parte de atrás el monte al pecho y hoy amaneció todo limpio y adivine por qué: porque usted venía para acá y este es solo un ejemplo de total abandono”, agregó la líder comunitaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad